Una mudanza mal organizada puede resultar caótica y una amenaza para el resguardo y protección de tus pertenencias. Siempre es altamente recomendable que si te vas a mudar tengas una correcta planeación en torno a las actividades relacionadas como el empaquetado de tus pertenencias, protección de muebles, etcétera.
En esta ocasión nos concentraremos en la protección de tus muebles como sala, base de cama, tocadores, alacenas, etcétera. Estos pueden sufrir rasguños o golpes si no se protegen correctamente, por lo que a continuación te compartimos algunos tips para evitarlo.
· Envuélvelos con un material que amortigüe posibles golpes. Puedes valerte de cobijas gruesas, toallas o hule burbuja.
· Desarma los muebles que son desmontables y resguarda todas sus piezas para que los reensambles una vez llegues a tu destino.
· Los muebles que tengas cristales o espejos como los tocadores, vitrinas y trinchadores deben ser cubiertos con cartón en la parte de los espejos.
· Todas las piezas que conformen tu sala, así como cualquier mueble con tapicería de tela, debe ser envuelto en plástico film ara evitar que se manchen en el recorrido y maniobra.
· Todos los cajones de cualquier mueble se deben sellar con cinta adhesiva ara evitar que se abran en el camino.
Además, lo ideal es que te apoyes de una empresa de mudanzas profesional que domine todos los aspectos de este proceso para ayudarte a culminarlo con éxito. En Transportes Calderón nos ponemos a tu disposición, realizamos mudanzas en todo México.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet